Calentadores Solares UNIVERSAL | Cisternas 787-635-5575 - CALENTADORES DE AGUA
 -
CALENTADORES DE AGUA

CALENTADORES DE AGUA

Venta calentadores solares Universal, Blue forest.

En Universal Solar eliminamos su calentador de agua eléctrico y lo remplazamos por uno de nuestros calentadores solares Blue forest, para que tenga agua caliente GRATIS por el sol en Puerto Rico y ahorre dinero en su factura de la AEE.

100% Garantizado con Universal Solar.

Los calentadores de agua eléctricos son unos equipos termodinámicos que utilizan alto voltaje de energía eléctrica para calentar el agua para casas o negocios, lo que significa que tiene que pagar $70 a $180 mensuales, para tener agua caliente en su casa para bañarse, fregar, laver ropa, lava platos y duchas largas en el baño y si son muchas personas en la casa pagan más por agua caliente, todos los días.

Existen varios tipos calentadores de agua eléctricos como lo son los de tanque o estanque, de línea o pared o de ducha. Los calentadores de agua son equipos que son instalados a poca distancia del lugar donde se requiere el agua caliente y son alimentados con electricidad de alto voltaje que se activa automáticamente o manualmente con un interruptor eléctrico . Los calentadores de agua eléctricos tienen un sistema de resistencia eléctrica que tienen un consumo eléctrico que va desde 3000 Watts a 5000 Watts en consumo de energía eléctrica, que representa un alto consumo en energía, mayor a la energía que consume un aire acondicionado.


CALENTADORES DE AGUA SOLAR

Un calentador de agua eléctrico consume mas energía que una secadora eléctrica. Un calentador de agua eléctrico consume entre $70.00 a $180.00 mensuales, en una casa con una familia de 4 personas en adelante. Puede eliminar ese gasto 100% con un calentador solar de alta eficiencia solar, Certificado por Agencia Federales. 

Los nuevos calentadores solares de alta eficiencia solar UNIVERSAL®, nuevos modelos Blue Forest, eliminan, totalmente, el gasto y consumo de energía eléctrica que paga mensualmente a la Autoridad de Energía Eléctrica en Puerto Rico, por calentar agua, todos los días. Vea los nuevos modelos de calentadores de agua solar UNIVERSAL®.  



UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC., 


Calentador Solar Puerto Rico
fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965.


CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL SU BANCO PARA AHORRAR DINERO.


UNIVERSAL® SOLAR PRODUCTS, INC. |Somos fabricantes de Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico, desde 1965, para 100% Seguridad por su inversión en Calidad y Garantía 100% Segura. Los Calentadores Solares UNIVERSAL® han recibido 20 veces PREMIADOS por el Calentador Solar de mayor venta por 17 años (1998-2017) en Puerto Rico. Contamos con 8 nuevos modelos de ALTA EFICIENCIA SOLAR, Certificados por ESCRITO en Resistencia Huracanes CAT/5, por la Miami Testing Laboratories, eficiencia Calentamiento por la Sola Rating and Certification Corporation, SRCC y la EPA, como calentadores solares, Energy Star. Los calentadores solares UNIVERSAL® están aprobados por DACO.


calentador solar residencial, Universal Solar

Oferta $600 BONO y/o desde $295 PRONTO,
le instalamos su calentador solar contra HURACANES. 

Nuevos MODELOS BLUE FOREST®,
disponibles y exclusivos en UNIVERSAL® SOLAR. 

Contamos con Financiamiento Propio





Información completa y modelos de calentadores solares para casas, residencias, comercios, negocios, industrias, hospitales, farmacéuticas, centros de cuido de niños, centros de envejecientes y otros. 


VEA NUESTROS NUEVOS

Venta calentadores solares Universal en Puerto Rico.


calentador solar 3 placas, Universal solar, Puerto Rico




Venta calentador solar y cisterna. Ahorre en $800 combo Universal Solar.

OFICINA: 787-635-5575
Editor de páginas web alojado en Vistaprint