Calentadores Solares UNIVERSAL | Cisternas 787-635-5575 - CISTERNA
 -

CISTERNAS DE AGUA UNIVERSAL
SISTEMAS 100% AUTOMATICOS PARA LA SEQUIA O HURACANES EN PUERTO RICO, CULEBRA Y VIEQUES.


Cisternas Universal y tanques de agua en stainless steel 304 pulido que preservan
al agua limpia 100% potable y los mas higiénicos. Cisternas de agua que funcionan automáticamente para suplir agua o corregir la presión de agua en su casa o negocio.

Tanques de agua en stainless steel hechos en Puerto Rico



NO SE PARTA LA ESPALDA...
CARGANDO CUBOS CON AGUA... 

FILAS Y PELEAS POR AGUA EN PUERTO RICO
EVÍTESE CONFRONTACIONES,
PELEAS Y FILAS POR AGUA.

ESTAMOS EN EL SIGLO 21

ESTO ES COSA DEL SIGLO PASADO, 
ESTAMOS NUEVA ERA SIGLO 21 EN PUERTO RICO


cisternas universal solar 450 GALONES.venta y servicio CISTERNAS UNIVERSAL tanques de agua suavizador de agua filtro de agua

















* * * * * * * * *

OPRIMA IMAGEN ABAJO
PARA VIDEO REPORTAJE DE NOTICIAS WIPR
DIRECTO DESDE NUESTRA FABRICA - UNIVERSAL SOLAR 


CISTERNAS STAINLESS STEEL FABRICA EN PUERTO RICO



Venta deTanques de agua en PUERTO RICO. TANQUES DE 600 GALONES.En Universal Solar fabricamos e instalamos las cisternas con tanques de agua en stainless steel 304, para evitar la total proliferación de algas verdes, viruses y bacterias, dentro del tanque de agua potable. Solo puede obtener este beneficio con un tanque para agua potable fabricado en stainless steel 304. 

Los tanques son 100% libres de químicos en su interior, contrario a los de plástico, polietileno blanco, negro o gris, los cuales son fabricados con productos carcinógenos que con el calor del sol, sus químicos son liberados al agua y absorbidos por la piel o boca.

Los tanques Universal fabricados en stainless steel son 100% iguales por fuera que por dentro, solo stainless steel. Por esto la Industria lechera, farmacéuticas e industrias de alimentos solo utilizan tanques en stainless steel para mantener la calidad de sus productos y evitar la contaminación de los mismo. Por esto, los tanques en stainless steel 304 para agua potable son los de mayor venta hoy día en Puerto Rico. 

Demostramos con el huracán María que nuestros tanques en stainless steel 304 son resistentes contra huracanes e impactos fuertes por su diseño y solida construcción con costillas de refuerzo en el tanque de agua, disponibles para su casa o negocio en Puerto Rico.

Fabricamos los tanques en stainless steel con capacidad de agua de 450, 600, 780 y 1,200 gls.

En Universal Solar contamos con financiamiento propio, para que pueda comprar, hoy su sistema de cisterna para su casa.


calentadores solares y cisternas hechos en Puerto Rico por Universal Solar

Universal Solar fabricante


Tanques en stainless steel INOX 304, los fabricamos con drenaje para mantenimiento


Compañía de Tanques de agua o Cisternas de agua motorizadas en Puerto Rico.
Somos la fábrica de cisternas en stainless steel 304 pulido, mas grande en Puerto Rico. 

Universal Solar Products fabricantes de cisternas y calentadores solares, desde 1965.





NO AFECTE SU SALUD
 Y LA APARIENCIA DE SU VECINDARIO


tanques de agua puerto rico




Cisterna-Polietileno. Tanques de agua descontinuados por su fabricación con químicos cancerígenos. No venta en Universal Solar en Puerto Rico.

Cisternas fabricadas en acero inoxidable 304 o stainless steel 304 para su casa, negocio u oficina en Puerto Rico y al mejor precio, siempre. Tenga agua potable preservada en su casa o negocio, durante sequia, huracanes o averías de acueductos con la cisterna mas higiénica de todo el mercado de Puerto Rico. Tendrá agua limpia sin algas verdes, viruses o bacterias en su tanque de agua y si tiene problema de baja presión de agua, nuestros sistemas de cisternas inteligentes corrigen el problema totalmente y sin gastos adicionales. Nuestros sistemas de cisternas son instaladas para trabajar totalmente automáticas y con tanques de agua en acero inoxidable 304 o stainless steel 304 pulido, sin químicos cancerígenos en su fabricación. 

Contrario a los tanques de agua azules y blancos bajitos que son fabricados 100% con químicos, que producen cáncer, con el tiempo y el calor del sol que los libera al agua y las personas, ni lo saben. Es el mismo efecto que las noticias informaron sobre no calentar comida en platos plásticos en microondas; Piénselo bien, el sol, produce cáncer a la piel, si se expone a el por mucho tiempo, imagine en un tanque de plástico que este al sol, todos los días en su techo. Si le importa su salud y la de su familia en el agua que toman y usan en toda su casa, Universal Solar es su fábrica de tanques de agua en stainless steel 304 en donde los rayos del sol, no pueden penetrar el tanque por dentro, nunca. Además, le incluimos instalación básica Gratis, por uno de nuestros 28 Técnicos instaladores con sus ayudantes a clientes en Puerto Rico. 


Brindamos servicio a las islas de Culebra y Vieques 
(Costo viaje tierra, mar, tierra, mar y tierra, solo $400 adicionales).
 
Tanque de agua en stainless steel 304, capacidad 600 galones.

Los tanques de agua en stainless steel 304 en Universal Solar los fabricamos con una salida de agua o trampa de sedimentos aparte, para eliminar los sedimentos, para fácil mantenimiento sin tener que vaciar o botar toda el agua del tanque para reserva de agua potable. Solo los tanques de agua en stainless steel tienen este sistema. Universal Solar Products fabricante de cisternas y calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965 en la Isla. Contamos con financiamiento propio para que pueda compra su sistema de cisterna y pagarlo, poco a poco, con nosotros y con desde solo $450 pronto el sistema completa e instalado en Puerto Rico.





TANQUE DE AGUA STAINLESS STEEL 450, 600, 780 y ,1200 galones

Contamos con FINANCIAMIENTO PROPIO
para poder ayudarles a solucionar su problema de falta
de agua o presión de agua en su casa.


ORIENTESE POR NUESTRA FÁBRICA DE CISTERNAS EN PUERTO RICO.
UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.


Cisternas automticas para que tenga agua y presión de agua con los
 tanques reserva de agua más higinicos en el mercado.


Venta cisternas Universal  600 galones sobre baseEn Universal Solar Products fabricamos los tanques para agua en acero Inoxidable 304  o Stainless Steel 304 en Ingles, y aquí en Puerto Rico. Los tanques de agua en stainless steel con metal 304 pulido  por dentro y por fuera son  los tanque mas higiénicos y evitan que la costra biológica del agua no se le pegue al tanque por dentro y se mantenga el agua preservada sin que se pudra, ni que el agua se ponga verde por algas verdes, hongos  o bacterias, como sucede con los tanques de plástico o tanques de agua fabricados con derivados de plástico y/o químicos carcinógenos.  Los tanques de agua en acero inoxidable son 100% libres de químicos cancerígenos, los cuales, no contaminaran el agua y usted no recibirá esos químicos en su cuerpo al bañarse o al tomar agua o al cocinar con el agua de su tanque de reserva de agua. 

Los tanques de agua UNIVERSAL son fabricados en metal púlido por fuera y por dentro para preservar la calidad de agua en el tanque. Los tanques en stainless steel son los tanques que menos mantenimiento de limpieza requieren por que el sucio no se le paga como ocurre con los tanques de plástico blanco o azul.

Motores para todo tipo, instalados en todo Puerto Rico.Ahorrara dinero en servicio de limpieza, dado que los tanques los fabricamos con doble salida, una en la parte más baja del tanque para sacar la costra biológica del agua (sedimento y otros en el agua) que se acumula en el fondo del tanque y la segunda una salida más alta, la cual,  es la salida del agua limpia que pasa al sistema de motor y tanque de presión de agua y llega a su hogar, SOLO el agua limpia.

Los tanques fabricados en stainless steel 304 pulido son 100% libres de corrosión y son tan fuertes que objetos voladores en huracanes no pueden romper el tanque. Los tanque en stainless steel son difíciles de perforar o romper.


Tanques para agua fabricados en Puerto Rico por Universal Solar Products, Inc., no le cambian el sabor al agua y no crean algas verdes dentro del agua como ocurre con los tanques de plástico o derivados de Plástico con químicos cancerígenos. 


venta de cisternas en puerto rico por Universal Solar.

En tiempo de huracanes, no tiene que preocuparse,
porque nuestros tanques de agua están probados que resisten huracanes cat. 5
y son resistentes a impactos fuertes, no se rompen.


Tendrá agua potable para su familia en su casa, Siempre.

Tanque agua de 1,200 galones en stainless steel 304 para agua potable en su casa o negocio en Puerto Rico. Tanques de agua fabricados en Universal Solar


tanques de agua universal de 450 galones.

No se quede nunca más enjabonado(a) en la ducha en su casa, sin agua.


cisternas universal pr de 600 galones.
Solución rápida y permanente para la falta de agua o presión.

CISTERNAS DE AGUA PUERTO RICO de 780 galones.Sistemas funcionan 100% automáticos.

compania de cisternas en mayaguez.Aumentan el valor de su propiedad.

venta de tanques de agua 600 galones.Instalación por Nuestros Profesionales en el mercado.

cisterna de agua con motor de 600 galones y 780 galones.Total distribución del tanque sobre vigas de soporte en el techo.

cisternas en stainless steel 304Tanques de agua en stainless steel Steel INOX-304, los más higiénicos en el mercado.

servicio instalacion cisterna en Puerto Rico.Sistemas resistentes al salitre, arena y factores atmosféricos.

Tanque agua a la venta en Universal Solar en San Juan, Puerto Rico. instalacion gratisBien bajo mantenimiento.

cisternas para casas de 600 galones.Sistemas automáticos de larga vida en operación y silenciosos.

tanques de agua boricua.Tanques construidos con material 100% libres de residuos químicos.

compania de tanque de agua en stainless steel 600 galones.Tanques con paredes pulidas para evitar las algas verdes, bacterias y hongos se adhieran dentro o fuera del tanque.
 
compania de cisterna en puerto ricoTanques cuentan con 5 años de garantía contra moho o filtración. 

tanque agua 450 galones universal solarSistemas solucionan 100% la falta de agua y baja de presión, casa o negocio.


En caso de Huracán, no tiene que salir corriendo a comprar agua;
Yá tendrá agua potable preservada para toda lacasa y para hasta tomar.



fabrica de tanques de agua Universal en Puerto Rico.

Importante:

Si se queda sin agua o baja la presión de agua
 en su casa o negocio, el sistema de nuestras cisternas funcionará de manera 100% automática para suplirle
agua y presion a toda su propiedad. 




Todos nuestros sistemas de cisternas en stainless steel 304,
se llenan o recargan de agua 100% automáticamente, cuando su servicio de agua se restablece para cuando tenga otra interrupción del servicio de agua potable,
nuestros sistemas de cisternas estarán totalmente a capacidad para suplir agua, nuevamente.



En temporada de Huracanes:
Si no tiene agua, ni electricidad, como pasa en Puerto Rico, de manera inmediata,
cuando se acerca un huracán a la Isla, no hay problema el agua bajará por gravedad dado a nuestro exactodiseño de instalación, incluído,
sin costo adicional para Usted.



Tanque de agua en stainless steel 304, sobre pedestal en stainless steel,
evita humedad debajo de tanque al techo. Proteje su techo y sellado del mismo.

CISTERNA 600 GALONES SOBRE BASE EN STAINLESS STEEL, UNIVERSAL SOLAR
ÚNICO TANQUE SOBRE PEDESTAL EN STAINLESS STEEL
CAPACIDAD DE AGUA 600 GALONES,  QUE NO TOCA EL TECHO.

DISEÑADO PARA EVITAR LA HUMEDAD DE LA LLUVIA DEBAJO DEL TANQUE HACIA EL TECHO Y FACIL MANTENIMIENTO CON DRENAJE DEBAJO DEL TANQUE.

AHORRA DINERO EN SERVICIO DE LIMPIEZA DEL TANQUE, SOLO CON S.STEEL 304.

Tanque fabricado en  material STAINLESS STEEL 304 pulido por dentro y por fuera, Sin Químicos Cancerígenos. Tanques reserva de agua venta en Puerto Rico. Tanque de agua 600 galones para casas o negocios en Puerto Rico, fabricadas por Universal Solar Products.

Tanque fabricado con drenaje en el mismo centro debajo del tanque para fácil mantenimiento sin tener que vaciar el tanque completamente para mantenimiento, como se debe hacer con los demás tipos de cisternas plásticas.

No tendrá agua verde con algas, ni hongos en su tanque reserva de agua para que pueda disfrutar de agua limpia en su casa, todo el tiempo. Tanque 5 años de garantía.

Tanque con DRENAJE en el mismo CENTRO en la parte más baja del tanque para poder eliminar la costra biológica - sedimento del agua que se acumule en fondo del tanque. 


Muy poco mantenimiento requerido,

 no se adhiere el sedimento al tanque de agua en stainless steel 304.
 

¡OJO! AHORRE DINERO AL NO TENER QUE SOLICITAR
SERVICIO DE LIMPIEZA DE SU TANQUE.

Nunca tendra botar el agua y/o vaciar el tanque,
completamente, para mantenimiento de limpieza.



Tanques pueden ser utilizados para preservar otros liquidos. 

CISTERNAS UNIVERSAL SOLAR PARA LA FALTA DE AGUA EN LA SEQUIA.
* * *
TANQUES VERTICALES / DISPONIBLES

TANQUE ACERO INOXIDABLE Stainless Steel 304 Pulido



VARIEDAD EN GALONAGE DISPONIBLE 450, 600, 780 y 1,200 galones.
Tanques verticales fabricados con una trampa de sedimento en la parte más baja del tanque para mantener separado el sedimento del agua y a si poder ser eliminada la costra biológica del agua por la parte más baja del tanques. 


Cisterna 600 y 450 GALONES en stainless steel 304 pulido, UNIVERSAL SOLAR
Nunca tendrá botar el agua de su tanque
y/o vaciar el tanque completamente para mantenimiento.
 

Tanques son Fabricados en stainless steel 304 pulido
por dentro y por fuera lo que permite que el sucio no se le adhiera. 



TODOS LOS TANQUES DE AGUA EN STAINLESS STEEL 304
 CUENTAN CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS - SOMO LA FABRICA!!!


MAYOR CAPACIDAD DE AGUA DISPONIBLE PARA SU CASA O NEGOCIO
 TANQUES PARA AGUA FABRICADOS EN 780 y 1,200 GALONES

TANQUES de agua de 1,200 galones instalado en Jayuya Puerto RicoINSTALACION TANQUE DE AGUA 600 galones en PR.
 












TANQUES 780-1,200 galones para mayor seguridad en reserva de agua para su hogar
en caso de averías, sequia, emergencia por huelga o huracanes en Puerto Rico. 


Cisternas para agua o Tanques de agua
en stainless steel 304 aprobados por DACO.

VENTA TANQUE DE AGUA 780 GALONES EN PUERTO RICO.
Tanque de agua stainless steel 1,200 Galones 

 
Tanques de agua fabricados en Stainless Steel 304 pulido por dentro y por fuera para  mantenimiento SUPER BAJO. No tendra que salir a buscar agua en una emergencia. 

Tanques fabricados con trampa de sedimento para separar la costra biológica del agua con drenaje separado. Tanques requieren muy poco mantenimiento.

El sucio no se le adhiere nunca, como ocurre con otro tipo de tanque reserva de agua. Tanques STAINLESS STEEL pueden ser utilizados para preservar otros líquidos


TANQUE DE AGUA 450, 600, 780 y 1200 galones en stainless steel para su casa o negocio. Venta exclusiva en Universal Solar, Puerto Rico.
OFERTAS 53 ANIVERSARIO

UNIVERSAL SOLAR



Oferta #1 

Sistema de Cisterna 450 - 600 galones (Vertical o Pedestal)
100% automático Instalada AUTOMATICA e INTELIGENTE

$300 BONO ANIVERSARIO y/o $450 Pronto,
Instalados en todo Puerto Rico.
 


Oferta #2

Tanque de agua (SOLO)
Vertical 450, 600, 780 gls o Pedestal 600 gls

$300 Bono y/o $295 pronto Instalados
 por gravedad o para sustituir tanques viejos o perforados.
 


Oferta #3 

Tanques de agua (SOLOS)
780 y 1,200 galones 

$300 BONO y/o $450 Pronto, instalados

*Tanque de agua de 780 galones instalados en el techo.

*Tanque de agua 1,200 galones,
solo se instalan en el piso propiedad, tanque mide 10 pies de alto.
 


Oferta #4

Sistema de Cisterna de agua 780 - 1,200 galones
100% automático / instalados

$300 Bono y/o $600 pronto / instalados

 
COMBO Calentador Solar y Cisterna UNIVERSAL.
En Universal Solar contamos con Financiamiento Propio


Instalamos en las Islas de Vieques y Culebra
*Cargo $400 adicionales por viaje en barco a su casa o negocio.
Viaje por tierra, mar, tierra, mar, tierra con nuestro Personal y vehículo de trabajo. 



Bayamon Calentadores Solares y cisternas Universal Solar
Contamos con Financiamiento Propio
Div. World Financial Corp.


UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS

HORARIO LABORABLE:

Lunes a Viernes: 8 am - 5 pm

Sabado: 9 am - 3 pm


metodos de pago en Universal Solar, Puerto Rico, calentador, cisterna
OPRIMA para CONTACTARNOS 
 Departamento de Ventas

 
Ventas: 787-635-5575 



*Favor Oprima 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint